Una vivencia para relacionarte, aprender y disfrutar al máximo de nuestras tradiciones.
BASES:
Socios: Nombre completo del participante, edad, fotografías de su Tarjeta de Socio, identificación oficial con fotografía y la ficha de ahorro del mes en curso.
Ahorrador Menor: Nombre completo del participante, edad, fotografías de su Tarjeta de Menor, identificación oficial con fotografía del Padre o Tutor legal y la ficha de ahorro del mes en curso.
La recepción de los altares será el día 29 de octubre de las 10:00 a.m. a las 5:00 p.m. en oficina Matriz.
Los altares deberán ser entregados por algún integrante del equipo (que sea mayor de edad) incluyendo:
Si el altar no se recibe completamente terminado, el equipo será descalificado.
El resultado de este concurso será publicado a través de la página de Facebook de la Cooperativa. con el nombre de los equipos ganadores, el día 1 de noviembre a partir de las 12:00 p.m.
La exhibición de los altares, se realizará del 29 de octubre y hasta el 8 de noviembre 2025.
La entrega de los premios a los equipos ganadores, será el día 8 de noviembre a las 11:00 a.m. en las instalaciones de oficina Matriz.
El desmontaje de los altares se realizará por parte de los equipos participantes, exclusivamente el día 8 de noviembre de 12:00 a 1:00 p.m. La institución no se hará responsable de los mismos después de esta fecha.
El Jurado estará integrado por personal administrativo de la Cooperativa y su decisión es inapelable.
Caja San Rafael S.C. de A.P. de R.L. de C.V. se reserva los derechos de publicación de los trabajos, posteriores al concurso.
Imprevistos:
PRIMER LUGAR
SEGUNDO LUGAR
TERCER LUGAR
• Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico karinasandoval@cajasanrafael.com.mx,