Estados de Cuenta

Estado de Cuenta

estado-cuenta-caja-san-rafael-min.jpg

Acude a Registrar tú correo electrónico en cualquiera de nuestras sucursales

Caja San Rafael te podrá enviar tú información financiera a tú Correo Electrónico, ahora podrás recibir tú  (Estado de Cuenta)
mes a mes, solo tendrás que realizar lo siguiente:

Registro

 

  1. Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio.
  2. Presenta tú Tarjeta de Socio y una Identificación Oficial Vigente.
  3. Realiza el llenado de los formatos que el ejecutivo te proporcionará;
    • Consentimiento de envió de información financiera por correo electrónico.
    • Entrega de Usuario y Contraseña para ingresar al Portal de Consultas.
  4. Al realizar el registro de tu correo electrónico, te enviaremos la información en el mes posterior a tú registro y así sucesivamente.
  5. Si deseas consultar meses anteriores lo podrás hacer por medio del Portal de Consultas diseñado especialmente para ti, toma en cuenta que deberás contar con tu Usuario y Contraseña, comentarte que el Portal de Consultas contará con la información cargada a partir del mes de Agosto 2019 y solo podrás visualizar 12 meses.
  6. La aplicación está disponible en nuestra página: www.cajasanrafael.com.mx Estados de Cuenta

¿Ya tienes usuario y contraseña?

Ingresa AQUÍ para consultar tu estado de cuenta

 

Encontraras 3 opciones a tu mano izquierda;

1. Editar Perfil

Esta opción nos servirá para realizar el cambio de nuestra contraseña las veces que sean necesarias, lo recomendable es realizar el cambio de contraseña una vez que el Ejecutivo nos entregue nuestro Usuario y Contraseña.

2. Consulta de Estados de Cuenta

En la parte superior existe la opción de (Filtrar Información) da Click, selecciona el periodo y año a consultar, realiza la opción que desees (Descarga el documento o selecciona el correo al que deseas enviar tú información).

3. Cerrar Sesión

Nos permite cerrar nuestra sesión y regresar al inicio de la Pantalla Principal.

recovery.png

Nota importante: Acude a registrar tú correo electrónico, la campaña de registro empezó el 01 de Octubre 2019 te recordamos que si requieres tú Estado de Cuenta por correo electrónico o Consultarlo en el Portal, no podrás hacerlo, se requiere previo un registro de correo electrónico en tus datos generales.